Menú Cerrar

POLITICAS DE TIENDA

1) El acceso y uso de este sitio-web se rige por los términos y condiciones indicados a continuación, así como también todas las visitas y todas las compras y ventas que se realicen en él.

2) Planmaker informará de manera clara los pasos a seguir para realizar una compra en el sitioweb, mediante correo electrónico o red social recibirás la confirmación de tu compra, tu número de orden y la fecha estimada de entrega o dirección y horario para retiro en nuestra bodega.

3) Los productos están sujetos a las condiciones de despacho elegidas al momento de la compra.

4) Los medios de pago que podrás utilizar en este sitio son los permitidos a través de Webpay. El uso de las tarjetas bancarias se regirá por los términos y condiciones aceptados con el emisor de las mismas.

Además, se aceptarán pagos por transferencia electrónica a la cuenta señalada por planmaker al momento que confirme su pedido.

Frente a cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas en este sitio, planmaker podrá contactarlo mediante correo electrónico y telefónicamente. No establecido el contacto dentro de 24 horas, se procederá a cancelar la compra.

5) Los datos personales que entregue al sitio, solo podrán ser utilizados por planmaker para gestionar el despacho o de manera estadística a bien de mejorar nuestros productos y el servicio al cliente; en ningún caso podrán ser entregados a terceros.

6) Puede exigir el cambio de un producto que presente fallas o defectos; frente a esto debes enviar un correo a hola@planmaker.cl para poder atender tu problema.

7) Las compras efectuadas en la página web no tienen derecho a retracto. No realizamos devoluciones en dinero, excepto cuando exista falla de fábrica o defecto del producto. Esta garantía legal por falla, tiene un plazo de 3 meses desde la fecha de compra y debes presentar el producto y su respectiva boleta.

8) La información de textos, material visual y audiovisual, logos y signos distintivos, son propiedad de planmaker. Cualquier distribución o reproducción total o parcial queda estrictamente prohibida; salvo previo y expreso acuerdo con planmaker.