PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo comprar en Planmaker?
Solo necesitas añadir al carrito los productos que quieras comprar. Una vez que tengas tu carro de compra listo, ingresa tus datos, dirección de entrega (recuerda seleccionar bien la comuna de tu domicilio y corroborar tu dirección), por último, selecciona el medio de pago que más te acomode y finaliza tu compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito emitidas en Chile. También puedes pagar mediante transferencia electrónica a nuestra cuenta. En este caso, selecciona la opción transferencia al momento de pagar y realiza tu transferencia a la cuenta indicada dentro de 24 horas. Si dentro de 24 horas no has realizado el pago, se dará por cancelada la compra.
¿Es seguro comprar en Planmaker?
Solo te pediremos que ingreses la información necesaria para comprar y enviar tu pedido. Planmaker no guarda información de tus tarjetas de crédito ni cuenta bancaria.
¿Cuánto cuesta y tarda en llegar mi pedido?
En RM 2 a 3 días y para región puedes consultar los costos y tiempos de entrega en la página de correos de Chile. Sin embargo, recibirás un correo de confirmación indicando tu número de orden para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.
¿Qué hago si necesito el producto antes de la fecha indicada en Envíos y devolución?
Contáctanos a nuestro mail hola@planmaker.cl o por nuestras redes sociales, indicándonos que necesitas despacho express, lo cotizaremos y si estás de acuerdo con el total lo gestionaremos sin problemas.
¿Puedo retirar en un lugar físico?
Puedes retirar en nuestra bodega ubicada en Ñuñoa. Para esto, al momento de la compra debes elegir la opción retiro en bodega. Nos comunicaremos contigo a la brevedad, para indicarte la dirección de retiro y la fecha en la cual estará disponible tu compra.
¿Puse mal mi dirección ¿Se puede arreglar?
Envíanos un mail a hola@planmaker.cl indicándonos el número de orden y la dirección corregida. En el caso de ya haber despachado el producto, deberás reprogramar el envío con la dirección correcta y pagar nuevamente el costo de envío.
¿Qué hago si no estoy para recibir mi pedido?
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, pueden ser entregadas a terceros; en tal caso, te recomendamos avisar a quien reciba para que esté atento o bien indicarnos un numero de contacto disponible.
¿Que hago si los tiempos de entrega ya se cumplieron y aun no llega mi pedido?
Si ya se cumplió el plazo informado en la sección de Envíos y devoluciones, escríbenos un mail a hola@planmaker.cl junto a tu número de orden y te ayudaremos.
¿Qué pasa si quiero hacer un cambio de producto?
Si necesitas cambiar un producto, dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques originales y con la boleta o comprobante de compra. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está en las condiciones antes mencionadas.
¿Qué pasa si quiero hacer una devolución en dinero?
Las compras efectuadas en la página web no tienen derecho a retracto. No realizamos devoluciones en dinero, excepto cuando exista falla de fábrica o defecto del producto. Esta garantía legal por falla, tiene un plazo de 3 meses desde la fecha de compra y debes presentar el producto junto a su respectiva boleta.