Menú Cerrar

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Enviamos a todo Chile, a través de correos de Chile y de una empresa externa dentro de Santiago. Si no funciona tu dirección al momento de la compra, escríbenos un correo a hola@planmaker.cl o contáctanos a través de nuestras redes sociales y te ayudaremos.

Los despachos dentro de la Región Metropolitana se enviarán en un máximo de 3 días hábiles y para las demás regiones puedes consultar los costos y tiempos de entrega en la página de correos de Chile www.correosdechile.cl. Sin embargo, al momento de tu compra te indicaremos tu número de orden para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, pueden ser entregadas a terceros; en tal caso, te recomendamos avisar a quien reciba.

Estos costos son aproximados y pueden variar según las actualizaciones del courier de envío. Sin embargo, buscamos trabajar con el más seguro y económico.

Será responsabilidad del cliente entregar una dirección valida de despacho; asegurando la efectiva recepción del pedido. Las demoras causadas por la ausencia del cliente en el domicilio, información incorrecta de datos o cambio de domicilio no son responsabilidad de Planmaker. Tal sea el caso, tendremos que reprogramar el envío y deberás realizar un nuevo pago por costos de envío.

Si deseas retirar el producto, debes seleccionar la opción retiro en bodega y junto al mail de confirmación recibirás la información necesaria para su retiro, frente a cualquier duda puedes comunicarte a hola@planmaker.cl con tu número de orden y te ayudaremos.

Cambios y Devoluciones

Las compras realizadas en la página web, no tienen derecho a retracto. Por lo tanto, no hacemos devoluciones en dinero; excepto cuando exista falla de fábrica o defecto del producto. Esta garantía legal por falla, tiene un plazo de 3 meses desde la fecha de compra; para que sea efectiva, debes presentar el producto junto a su respectiva boleta o comprobante de compra.

Si necesitas cambiar un producto, también dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás enviar un mail a hola@planmaker y hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques originales y boleta o comprobante de compra. El cambio será autorizado una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el perfecto estado del producto. El proceso de recepción y aprobación del cambio, puede tardar hasta 10 días hábiles desde la recepción de tu producto.